Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2010.

París-Niza: Alberto Contador (Astana): “Ganar es lo de menos”


París-Niza: Alberto Contador (Astana): “Ganar es lo de menos”

Alberto Contador (Astana) concluyó la contrarreloj inicial de París-Niza a tan sólo 6 segundos del vencedor, Lars Boom (Rabobank), e igualado en tiempo con Levi Leipheimer (RadioShack). El líder del Astana se mostró relativamente contento con este resultado. “Es verdad que no se ha podido ganar, pero es lo de menos, porque estoy muy contento de mi rendimiento”, dijo.

“Al principio sí que me ha costado un poco coger el ritmo y es donde se ha marcado esta contrarreloj, pero luego me he encontrado bastante cómodo. No he podido ganar, pero eso es incluso mejor pensando en el equipo, porque tenemos menos responsabilidad”, aseguró Contador. “Hay otros corredores que van muy fuerte, pero también he hecho diferencias importantes con gente como Chavanel, Schleck o Valverde”.

La contrarreloj tenía un tramo de pavés al inicio, aunque para Contador no resultó significativo. “Siempre es distinto que si fuera una carretera fina, pero no ha marcado mucho la carrera, porque era un tramo bastante corto. Además”, concluyó, “me he encontrado bastante cómodo en él”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo