Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2010.

París-Niza: Luis León Sánchez: “Vamos a esperar a que lleguen las etapas de montaña”


París-Niza: Luis León Sánchez: “Vamos a esperar a que lleguen las etapas de montaña”

El ganador de la última edición de la París-Niza, Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) fue octavo en el prólogo de la 68ª edición de la ‘Carrera del Sol’ que se disputó este domingo alrededor de la localidad de Montfort-l’Amaury.

El corredor murciano marcó un tiempo de 11 minutos y 9 segundos situándose a 12 segundos del holandés Lars Boom, quien se anotó la victoria.

“Me hubiera gustado repetir la victoria conseguida en la crono de la Vuelta al Algarve hace quince días”, explicó Luis León tras terminar los 8 kilómetros del recorrido. “Sin embargo hoy hay algunos corredores que lo hicieron un poco mejor. El recorrido era muy exigente, algo más de lo que pensábamos. He sido bastante regular en todo el recorrido pero es verdad que según pasaban los kilómetros mejor me sentía, sobre todo en los 2 últimos. Creo haber padecido un poco el frío en la parte inicial”.

“Lo más importante es que las sensaciones sean buenas y eso me va a permitir pasar las dos o tres próximas etapas con tranquilidad. Además el hecho de no tener que defender el maillot de entrada no es una mala cosa. Por tener a un equipo muy fuerte tendremos que asumir nuestra parte de responsabilidad, pero no vamos a ser los únicos en tener que hacerlo”, añade.

“Me encuentro muy animado y vamos a esperar a que lleguen las etapas de montaña, con mucha confianza”, concluyó Luis León.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo