Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2010 - .

París-Niza: Alejandro Valverde: “Las etapas que me gustan llegarán a finales de la próxima semana”


París-Niza: Alejandro Valverde: “Las etapas que me gustan llegarán a finales de la próxima semana”

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) concluyó esta tarde en el puesto trigésimo primero, a 29 segundos de Lars Boom, en el prólogo de la París-Niza, disputado en la localidad de Montfort-l’Amaury sobre la distancia de 8 kilómetros.

Valverde se mostró “un poco decepcionado porque esperaba conseguir un resultado algo mejor en este primer test importante, pero he tenido sensaciones bastante buenas y eso es buena señal de cara a las difíciles etapas que nos esperan a finales de la próxima semana”.

“El recorrido de este prólogo no se adaptaba muy bien a mis características por ser todo de fuerza, de tal manera que creo tener que estar satisfecho con el tiempo realizado hoy”, aseguraba igualmente.

“La carrera va a ser muy exigente, no solo por el recorrido sino también porque por lo que parece el tiempo no va a mejorar mucho en las próximas etapas. Hasta podríamos pasar más frío de lo que pasamos hoy. Sin embargo, las etapas que me gustan llegarán a finales de la próxima semana y vamos a esperarlas con mucha serenidad, sabiendo que cuento con un equipo muy fuerte y unido”, subrayó finalmente Alejandro.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo