Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2010.

Lance Armstrong resta importancia a su resultado en la Vuelta a Murcia


Lance Armstrong resta importancia a su resultado en la Vuelta a Murcia

El ciclista tejano Lance Armstrong (RadioShack) deja tierras murcianas consciente de que no ha estado todo lo brillante que hubiera deseado, aunque le resta importancia a su séptima plaza en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. “Puede que sea así, pero no me preocupa porque para mí era la segunda carrera esta temporada. Ha sido un test muy válido para mí, y quizás eso sea lo más importante”, expresó a Onda Regional de Murcia.

Mientras era objeto de grabación de otro capítulo más de su programa `Armstrong Planet´ en Eurosport, Armstrong daba a conocer que se marcha ahora “para Sudáfrica”, donde va a encontrarse con Nelson Mandela.

El líder natural del equipo RadioShack concluyó su participación en la ronda murciana en séptima posición. Su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado en el Collado Bermejo, techo de la carrera murciana, donde incluso cedió terreno respecto a Menchov y Wiggins, con los que se citará en el lucha por subir al podio del Tour de Francia, pero sobre todo en una contrarreloj, la de Alhama de Murcia, que admitió tener marcada en su calendario desde que confirmó su presencia en la prueba.

Por: AJSA


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo