Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2010.

París-Niza: Alejandro Valverde: “Me hubiera gustado ganar, pero estoy muy contento por el trabajo”


París-Niza: Alejandro Valverde: “Me hubiera gustado ganar, pero estoy muy contento por el trabajo”

El español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) lamentó no haber podido imponerse en el sprint de la primera etapa de la París-Niza, disputada sobre 201,5 kilómetros entre St Arnoult-en-Yvelines y Contres, por falta de "fuerzas" debido a la dureza de la jornada.

"Me hubiera gustado ganar la etapa, pero después de haber colaborado mucho en la escapada para intentar aumentar el hueco con el pelotón, no me quedaban las fuerzas necesarias para batir a un sprinter como Henderson", expresó.

Sin embargo aseguró estar "muy contento" por su trabajo, en una "etapa muy rápida y muy nerviosa, con muchas caídas". "Ibamos muy atentos, siempre delante porque (el director) Yvon Ledanois conocía perfectamente el final y nos comentó que a falta de 23 kilómetros de meta, nada más cambiar de dirección, el viento podía tener un papel muy importante y que había que estar adelante", desveló.

Los presagios se hicieron realidad, pero el murciano pudo estar en el grupo cabecero y conseguir una ventaja de 17 segundos que "puede ser muy importante porque varios rivales se quedaron atrás". Hemos demostrado hoy que el Caisse d´Epargne es un bloque importante y que habrá que contar con nosotros cada día", resaltó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo