Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2010.

París-Niza: Luis León Sánchez: “Todo el equipo hizo una labor increíble”


París-Niza: Luis León Sánchez: “Todo el equipo hizo una labor increíble”

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) se mostró "muy agradecido" a su equipo por el esfuerzo realizado en el transcurso de la primera etapa de la París-Niza, disputada sobre 201,5 kilómetros entre St Arnoult-en-Yvelines y Contres, dado el papel de la escuadra francesa para provocar un corte con el resto de favoritos.

"Podía haber sido una etapa muy tranquila, pero hemos hecho todo lo que había que hacer para que no fuera el caso. Estoy muy agradecido porque todos mis compañeros realizaron una labor increíble para que tanto Alejandro (Valverde), que también trabajó mucho para provocar el corte, y yo pudiéramos aumentar la diferencia con el pelotón. Ambos contamos con el apoyo de un gran equipo", señaló.

Asimismo, el corredor murciano, campeón de la `Carrera del Sol´ en la edición del 2009, y que actualmente marcha en cuarta posición en la clasificación general a 14 segundos del líder, el holandés Lars Boom (Rabobank), reconoció sentirse "muy animado" de cara a las próximas jornadas.

"Lo que hicieron hoy es impresionante y sentirse apoyado de esta forma es muy importante. Estoy de verdad muy animado de cara a las próximas etapas e intentaremos seguir trabajando tan bien como lo hemos hecho hoy", sentenció.

Foto: Prensa Luis León Sánchez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo