Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2010 - .

París-Niza: José Iván Gutiérrez: “Hoy hemos hecho daño”


París-Niza: José Iván Gutiérrez: “Hoy hemos hecho daño”

El ciclista español Iván Gutiérrez (Caisse d´Epargne) se mostró satisfecho por el esfuerzo colectivo de su conjunto durante el transcurso de la primera etapa de la París-Niza, dado el papel de la escuadra para provocar un corte que "ha hecho daño" entre el pelotón.

"Hoy hemos sido nosotros los que hemos decidido la carrera. A falta de unos diez kilómetros para la meta, noté que era el momento ideal para provocar el corte. Y lo conseguimos. Hoy hemos hecho daño y eso cuenta para que los rivales nos respeten", afirmó.

Asimismo, el corredor cántabro confirmó las aspiraciones del bloque de Eusebio Unzué, que pasan por obtener la victoria final de la `Carrera del Sol´, así como su papel en particular, que no es otro que mantenerse "atento" para "arropar" tanto a Alejandro Valverde como a Luis León Sánchez.

"Un día como hoy es uno en que tengo que estar delante, muy atento y trabajando para mis líderes. Tanto Valverde como ´Luisle´ han venido a ganar la carrera y tenemos que arroparles en todas las etapas, no sólo en las de montaña. En una etapa como la de hoy, rápida y nerviosa, pueden también pasar muchas cosas y hay que estar allí", dijo.

Foto: Prensa Iván Gutiérrez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo