Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 09/03/2010.

La nieve no afectará al inicio del Superprestigio en Banyoles (Girona)


La nieve no afectará al inicio del Superprestigio en Banyoles (Girona)

Banyoles, la sede de la prueba inaugural del Superprestigio Massi-Open de España de BTT el próximo domingo, recupera poco a poco la normalidad después del temporal de nieve que ayer cubrió de blanco prácticamente toda Cataluña y que originó numerosos problemas de circulación y cortes de luz, especialmente en varias comarcas de Girona.

No obstante, y a pesar de que el frío continuará unos días, para el fin de semana se prevé una recuperación del tiempo que permitirá que la cita de Banyoles se desarrolle con normalidad, descartándose prácticamente el riesgo de lluvias y las temperaturas máximas se situarán por encima de los 10ºC. Los organizadores de la carrera confían en que la mejora del tiempo contribuya a absorber rápidamente la nieve y que el terreno y tramos por los que discurrirá la carrera ofrecerán las mejores condiciones posibles.

Y es que sería una pena que las condiciones climatológicas deslucieran el espectáculo, ya que Banyoles presentará un cartel de lujo, con el galo Julien Absalon (Orbea), doble campeón olímpico, encabezando una destacada representación de grandes ciclistas. Las principales esperanzas españolas en esta prueba las capitalizará José Antonio Hermida (Multivan Merida), sin olvidarnos de Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa (Orbea), de Sergio Mantecón (Trek-Lorca), actual campeón del Superprestigio, o de Carlos Coloma (MSC), mientras que Marga Fullana (Massi) será la referencia en la femenina.

El escenario de esta prueba será el Parc de la Draga, un recorrido sobradamente conocido por todos los ‘bikers’, en un auténtico paraíso para los amantes de la bicicleta y la BTT y con un circuito de primer nivel. Y como viene siendo también habitual en los últimos años, la carrera de Banyoles, puntuable UCI C1, será valedera para el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional.

En esta edición 2010 todos los corredores y los equipos tienen que inscribirse en cada una de las pruebas antes del jueves previo a la competición, en la página de Ocisport. En caso de no tramitar la inscripción, habrá un recargo de 5 Euros a pagar el mismo día de la prueba. Los dorsales se deben conservar toda la temporada y será el mismo para las pruebas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo