Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/03/2010.

París-Niza: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por como van las cosas”


París-Niza: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por como van las cosas”

El español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), tercero en el sprint de la segunda etapa de la París-Niza con final en la ciudad de Limoges, se enfundó el maillot de líder de la clasificación por puntos.

Gracias a las bonificaciones, el corredor murciano se acerca al primer puesto de la general, ocupando ya el tercer lugar, a solo 10 segundos del holandés Lars Boom.

“Me sentía muy bien así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa”, explicó Luis León tras bajarse del podio donde recibió el maillot verde.

“Había mucho aire de cara, lo que lo puso difícil. He tenido que conformarme con un tercer lugar, ya que no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo estoy muy contento por como van las cosas”.

“Gracias a las bonificaciones me sigo acercando al primer puesto de la general. Habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien como las hemos hecho hasta ahora”, comentó finalmente el corredor de Caisse d’Epargne.

Foto: Prensa Luis León Sánchez


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo