SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/03/2010.

Alessandro Petacchi, decidido a participar en la Tirreno-Adriático


Alessandro Petacchi, decidido a participar en la Tirreno-Adriático

El sprinter italiano Alessandro Petacchi (Lampre-Farnese) no faltará a su cita con la Tirreno-Adriático, que arranca mañana. A pesar de las heridas producidas por la caída de ayer, el ciclista está dispuesto a tomar parte en la `Carrera de los dos mares´.

“Hoy he salido a pedalear en bici. Todavía tengo dolores en mi tobillo derecho y no creo que vaya a mejorar de forma rápida, al igual que la herida en la barbilla. Aún así tengo la firme voluntad de ir”, asegura el italiano.

“La Tirreno-Adriático es una cita fundamental en mi camino a la Milán-San Remo y por eso voy a intentar competir. Voy a evaluar si mi condición me permite pedalear de manera adecuada”, añade Petacchi.

Con o sin su presencia, el Lampre-Farnese Vini dispondrá en la `Carrera de los dos mares´ de un potente equipo gracias a Bernucci, Da Dalto, Gavazzi, Hondo, Mori, Pietropolli y Spilak.

“Estaremos en la salida con la incógnita sobre la salud de Petacchi ”, comenta Fabrizio Bontempi. “Es importante que él trate de recuperarse. Vamos a evaluar su recuperación día a día, con la esperanza de que el dolor disminuya”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo