Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2010 - .

París-Niza: Juanjo Cobo, preparado para ayudar a sus líderes en la montaña


París-Niza: Juanjo Cobo, preparado para ayudar a sus líderes en la montaña

Juanjo Cobo, muy activo al igual que todos sus compañeros del Caisse d’Epargne en la 68ª edición de la París-Niza, asegura sentirse bien y estar preparado para ayudar a sus líderes en las etapas de montaña.

“En las primeras etapas he estado bien aunque me tocó trabajar algo menos que otros compañeros”, explicó el corredor cántabro. “Lo que se espera de mí es que esté a mi mejor nivel en las etapas de montaña para ayudar a nuestros líderes, Alejandro Valverde y Luis León Sánchez. Tengo que estar delante, allí donde se va a juzgar la carrera, es decir a partir de mañana en la etapa que llega en el alto de Mende y donde pueden pasar muchas cosas”.

“En la etapa de ayer, que llegaba a Limoges, pude comprobar que mis sensaciones eran buenas cuando me puse a tirar del pelotón durante casi toda la ascensión de la última cota, a falta de 15 kilómetros de meta”, añade Cobo.

“El Caisse d’Epargne demostró en las primeras etapas haber venido a Francia con un gran equipo y con la intención de anotarse la victoria final. Hasta ahora hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros. En las próximas etapas lo daremos todo para confirmar y seguir subiendo el nivel”, concluyó Juanjo Cobo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo