Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2010.

Tirreno-Adriático: Pablo Lastras: “Me han faltado diez metros”


Tirreno-Adriático: Pablo Lastras: “Me han faltado diez metros”

El ciclista español Pablo Lastras (Caisse d’Epargne) ha acariciado hoy la victoria y el liderato en la Tirreno-Adriático, al ser segundo tras el alemán Gerdemann (Milram), en la primera etapa de la prueba de los dos mares, disputada hoy entre Livorno y Rosignano Solvay.

“Me han faltado diez metros. He empezado a sprintar un poco tarde y aunque iba de menos a más ya no he podido superar al alemán”, ha comentado el madrileño tras haberse quedado con la miel en los labios.

“No estoy todavía al cien por cien, pero tenía muchas ganas y cuando a falta de siete kilómetros ha atacado Paolini en un repecho que había a la entrada de un pueblo, he saltado tras él a la vez que Gerdemann y Breschel. Nos hemos entendido muy bien en los relevos los cuatro y aunque teníamos el aliento del pelotón en el cogote, hemos podido aguantar hasta el final. Lástima que no haya podido rematar la faena, pero así es el ciclismo”, concluye resignado y satisfecho de haberlo intentado el veterano ciclista de San Martín de Valdeiglesias.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo