Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 11/03/2010.

El Campeonato de España de trial arranca en el castillo de Lorca


El Campeonato de España de trial arranca en el castillo de Lorca

El castillo de Lorca -concretamente el ‘Paraje Los Pilones’- será el escenario este fin de semana de la primera de las cinco pruebas del Campeonato de España de trial. Un evento que sigue la misma fórmula que tantos éxitos cosechó el año pasado y que en categoría élite se presenta tremendamente competido con pilotos como Dani Comas, el actual campeón nacional, Benito Ros, Abel Mustieles, Diego Barrio, Carles Díaz, Juan Daniel de la Peña e incluso el todavía junior Ion Areitio.

En la categoría junior Pol Tarrés Rafa Tibau, Guillem Mauri y Ferrán Granollers se presentan como principales favoritos, mientras que en cadetes Eloi Pare, Bernat Seuba y Aitor Murua parecen ser los pilotos con más posibilidades de llevarse el Campeonato, aunque en estas categorías siempre suele haber sorpresas.

Hay que recordar que esas tres categorías, junto a seniors y élites B competirán el sábado 13 por la tarde, mientras que principiantes, alevines e infaniles lo harán el domingo 14 por la mañana, en un programa que se ha ampliado dado el incremento de participantes registrados durante estos dos últimos años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo