SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2010.

París-Niza: Samuel Sánchez: “Contador ha estado más fuerte y no queda más que felicitarle”


París-Niza: Samuel Sánchez: “Contador ha estado más fuerte y no queda más que felicitarle”

El ciclista asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), campeón olímpico en ruta, afirmó hoy, tras finalizar tercero en la cuarta etapa de la París-Niza, que Alberto Contador (Astana) "ha estado más fuerte y no queda más que felicitarle".

"Hemos tratado de conseguir la victoria pero ha sido imposible; Contador ha estado más fuerte y no queda más que felicitarle", señaló Samuel Sánchez, que reconoció sentir "un poco de pena" por los "apenas cinco segundos" que le han impedido colocarse en el "´top 3´" de la clasificación general.

No obstante, el corredor de Euskaltel Euskadi valoró el gran trabajo realizado por su equipo en una etapa "muy rápida" en el que el "frío ha sido insoportable por momentos". "El equipo ha estado fenomenal, con Mikel en la fuga y el resto de compañeros respaldándome en todo momento hasta pie de Mende", subrayó.

Respecto a sus posibilidades de subir al podio, el campeón olímpico reconoció que "estará muy complicado", aunque no imposible. "Hay rivales de gran entidad y no hay sitio para todos. La cosa está muy difícil, pero todavía hay terreno y puede pasar de todo", concluyó.

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo