Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2010.

Las prendas Lurbel Regenactiv, disponibles en El Corte Inglés


Las prendas Lurbel Regenactiv, disponibles en El Corte Inglés

Luzbel, fabricante de prendas deportivas de alto rendimiento, acaba de cerrar un acuerdo que le permitirá estar presente, a partir del 15 de marzo, con su gama Regenactiv en la sección de deportes de los 23 centros comerciales de los que dispone El Corte Inglés repartidos por toda la geografía nacional.

Estar en El Corte Inglés es un ejemplo más de la calidad de nuestros productos y nos avala como proveedores serios y profesionales. Esta acción nos permitirá ser más accesibles a la gran mayoría de deportistas y estamos seguros que todas las partes saldrán beneficiadas de este acuerdo”, comenta la Dirección de Lurbel.

Hemos de recordar que Lurbel se hizo con los derechos exclusivos de explotación de la tecnología Regenactiv, por lo que es la única empresa que puede usar esta tecnología en el ámbito deportivo. Regenactiv se basa en la interacción de 3 fibras y destaca por su capacidad de coagulación y regeneración de tejido blando, además de ser un activador corporal que acelera la cura de heridas y ampollas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo