Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2010.

Fran Ventoso prepara la Milán-San Remo concentrado con su equipo


Fran Ventoso prepara la Milán-San Remo concentrado con su equipo

El ciclista Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC), tras unos días de descanso después de disputar las primeras pruebas de la temporada, se encuentra en Italia, en la zona costera de Massa y Carrara, en una concentración organizada por el equipo.

El objetivo de esta concentración, que se prolongará hasta el 18 de marzo, es preparar la Milán-San Remo que se disputará el día 20 de este mismo mes sobre un recorrido muy exigente de 298 kilómetros, siendo considerada por ello la clásica por excelencia en Italia.

“Estos días de descanso me han venido muy bien para poder recuperarme de esta primera parte de la temporada y afrontar así la `Classicisima´ con fuerza e ilusión”, comenta Ventoso.

“En la concentración la intención es preparar la carrera haciendo entrenamientos muy largos y completándolos `tras-coche´ para coger un buen punto. Habrá, como siempre, un buen ramillete de corredores con los que me gustaría medirme como Freire, Theo Bos, Boonen, Petachi, Cavendish y Benatti, entre otros”, asegura el corredor español.

El cántabro, tras disputar la Milán-San Remo, se quedará en Italia para correr la clásica Internacional Coppi & Bartali (23 al 27 de marzo) y a continuación Los Tres días de la Panne en Bélgica (30 de marzo al 1 de abril).

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo