Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 12/03/2010.

Díaz de la Peña no se perderá el arranque del Superprestigio Massi-Open de España


Díaz de la Peña no se perderá el arranque del Superprestigio Massi-Open de España

Este fin de semana se inicia en la localidad gerundense de Banyoles el Superprestigio Massi-Open de España de mountain bike 2010. La primera prueba, de las siete que componen este selecto circuito, contará con una extraordinaria participación entre los que figura el corredor extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea).

Alejandro llegaba hoy a Banyoles para tomar contacto con el circuito por donde transitará esta prueba catalogada de máxima categoría por la UCI y comprobar de primera mano si el temporal de nieve que ha afectado a Cataluña durante la semana ha dejado huella en la zona.

A pesar de los complicados rivales que se encontrará el extremeño, Alejandro llega en buen estado a la primera cita de este open. “Será complicado conseguir un buen puesto por el altísimo nivel de los participantes que se han inscrito pero yo me encuentro bien después de la última semana y habrá que ver cómo se desarrolla la carrera. Si logro meterme entre los diez primeros de la clasificación final estaría satisfecho”, comentaba esta misma mañana De la Peña.

A los equipos de diferentes puntos de Europa que llegarán mañana a Banyoles, encabezados por el francés doble campeón olímpico Julien Absalon, se sumarán los mejores bikers españoles de la actualidad y algún que otro ex corredor profesional de carretera que, si las condiciones climatológicas no lo impiden, ofrecerán un gran espectáculo el domingo.

Foto: Bicicat

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo