Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/03/2010.

París-Niza: Alejandro Valverde: “Hoy también se nos escapó la victoria de etapa”


París-Niza: Alejandro Valverde: “Hoy también se nos escapó la victoria de etapa”

Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) expresó su felicidad por acabar tercero en la quinta etapa de la París-Niza, que unía las localidades de Pernes-les-Fontaines y Aix-en-Provence después de 157 kilómetros y recortarle cuatro segundos al líder de la general, el también español Alberto Contador (Astana), y situarse a sólo 20 segundos.

Aún así, se lamentó por no haberse impuesto en la etapa. "Hoy también se nos escapó la victoria de etapa. Esta llegada me venía bastante bien, pero no se pudo hacer nada con Sagan. Es un joven muy fuerte y que se encuentra en óptima condición. Lo demostró el otro día y hoy confirmó que habrá que contar con él en el futuro", dijo el ciclista murciano.

Valverde explicó cómo se desarrolló el final de la etapa, que ganó el eslovaco Peter Sagan (Liquigas). "Se escapó a falta de dos kilómetros para la meta y creo que nadie pensaba que fuera capaz de aguantar hasta la meta, pero luego no hubo forma de pillarle. Por mi parte esperé un poco demasiado antes de lanzar mi sprint. Un puente que pasaba por arriba de la carretera ocultaba la meta. Cuando la vi, arranqué pero era tarde", comentó.

Además, el líder del Caisse d´Epargne comentó sus aspiraciones para el recorrido de mañana. "La etapa ha sido muy rápida y muy nerviosa de principio a final. Eso suele pasar con las etapas cortas. No hubo un solo momento de tranquilidad en todo el día. Mañana será otra etapa difícil en que podrán pasar muchas cosas. A ver si podemos hacer algo bueno", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo