Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2010 - .

David Arroyo, padrino del nuevo conjunto ciclista Ciclos Ébora-Cafés Camali


David Arroyo, padrino del nuevo conjunto ciclista Ciclos Ébora-Cafés Camali

David Arroyo (Caisse d´Epargne) asistió a la presentación en sociedad del Ciclos Ébora-Cafés Camali, que tuvo lugar en el Restaurante Ruiz de Luna, en Talavera de la Reina (Toledo).

El conjunto ciclista desempeñará su actuación en las pruebas del circuito amateur (élite, máster-30, máster-40 y máster-50), para disputar las pruebas en carretera, mountain bike o ciclocross y muy pronto comenzará la creación de una escuela para formar a jóvenes talentos locales y comarcales.

Esta agrupación está dirigida por un amante del pedal en la ciudad como es Juan Carlos Vázquez, quien también se incluye dentro de una nómina de ciclistas formada por los siguientes: Jonathan Paz, Jacob Frontelo, Jaime Carrillo, José Leal, Carlos González, Antonio Blesa, Véctor E. San Juan, Carlos Curiel, Gustavo Porfiri, Mario Rosel, Andrés Frontelo, David González, Mariano y David Crego.

Dicha cita contó con una gran cantidad de padrinos de excepción. El primero de ellos el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero, que además tomó parte protagonista en la rueda de prensa y les deseó a los componentes del equipo la mejor de las suertes. Junto a éste también participaron figuras locales de las dos ruedas tanto de motor (Álvaro Bautista y Raúl Álvarez) como de pedal (David Arroyo, Josu Mondelo, José Ángel Rodríguez) y otros deportistas destacados.

"Estoy muy contento de la iniciativa que se ha tenido con en ciclismo en la ciudad y siempre estaré ahí para apoyar a este deporte. Me hace mucha ilusión que se pueda materializar una escuela ciclista, ya que será bueno para la juventud y el deporte talaverano", comentaba David Arroyo al termino de la presentación.

La próxima cita de Arroyo con la competición será en la Vuelta a Cataluña, que se disputa del 22 al 28 de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo