Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/03/2010.

París-Niza: Luis León Sánchez: “Nos queda una última oportunidad”


París-Niza: Luis León Sánchez: “Nos queda una última oportunidad”

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) mostró su desánimo tras la disputa de la sexta etapa de la París-Niza, donde su compañero Alejandro Valverde estuvo cerca de adjudicarse la victoria, y aseguró que está "bastante insatisfecho" porque no se han llevado un triunfo parcial hasta el momento.

"Me encuentro bien, pero estoy bastante insatisfecho porque nos hubiera gustado rematar el trabajo de nuestros compañeros con una victoria de etapa o un primer puesto en la general y no hay forma de conseguirlo", comentó el murciano.

"Sin embargo hay que creer hasta el final en nuestras posibilidades y mañana intentaremos jugar nuestra carta y luchar sea por la etapa que por la general", comentó Luis León Sánchez, consciente de que todavía queda una última etapa para que Valverde pueda asaltar el liderato a Alberto Contador.

"Es verdad que nos queda una última oportunidad, pero considerando como van todas las etapas desde que salimos de Saint-Arnoult-en-Yvelines, siempre deprisa y poniéndolo muy difícil imponer nuestra táctica, no va a ser evidente", finalizó.

Foto: Prensa Luis León Sánchez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo