Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/03/2010 - .

París-Niza: Luis León Sánchez: “No tengo nada que reprocharme”


París-Niza: Luis León Sánchez: “No tengo nada que reprocharme”

El ciclista del Caisse d´Epargne Luis León Sánchez se mostró conforme tras finalizar en tercera posición en la París-Niza, aunque reconoció que no tenía nada que reprocharse a pesar de no haber podido repetir el título que logró en 2009, en favor del madrileño Alberto Contador (Astana).

"No tengo nada que reprocharme por haberlo dado todo, así como todos mis compañeros a quienes quiero dar las gracias por todos los esfuerzos que realizaron cada día", afirmó Luis León Sánchez.

A pesar de no poder revalidar el título logrado el año pasado, el murciano se encontraba satisfecho. "Me he sentido bien durante toda la carrera y me hubiera gustado repetir la victoria conseguida el año pasado, pero a pesar de tener un nivel muy bueno Contador era superior y se nos lo puso difícil", señaló.

Por último, `Luisle´ señaló que esprintó "para coger las dos segundos de bonificación en el sprint intermedio" porque sabía que era suficiente para acompañar a Contador y Valverde en el podio. A su vez tuvo palabras de agradecimiento para su equipo: "El Caisse d´Epargne se merece esta recompensa por todo el trabajo de la semana", concluyó.

Foto: Prensa Luis León Sánchez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo