Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 14/03/2010.

Prades gana el Troféo Macario y se sitúa a ocho puntos de Alarcón


Prades gana el Troféo Macario y se sitúa a ocho puntos de Alarcón

Eduard Prades (Azysa-Cetya-Conor) ha sido el vencedor de la cuarta prueba de la Copa de España de ciclismo en ruta, el XII Trofeo Macario, celebrado con salida y llegada en Alcalá de Henares sobre 153,5 kilómetros.

Prades fue el más rápido del grupo cabecero que llegó destacado, superando a Enrique Sanz (Lizarte), mejor sub-23 del día, y Raúl Alarcón (Guerola-Valencia Terra i Mar), que se ratifica al frente de la general de esta competición, aunque amenazado por el catalán.

Víctor Cabedo (Seguros Bilbao), José David Martínez (Mutua Levante-Cafemax), Andrés Sánchez (Extremadura-Spiuk), Ramón Domene (Seguros Bilbao), Heliodoro Moltó (Guerola-Valencia Terra i Mar), Andrés Vigil (Guerola-Valencia Terra i Mar), Johnatan Perdiguero (Sanse-Spiuk), Juan Abenhamar Gallego (Proyecto CIDI) y Francisco Javier López (Proyecto CIDI) entraron también en el mismo tiempo, mientras que Pablo Torres (Caja Rural), Daniel Plaza (Sanse-Spiuk), Jon Gárate (Bidelán-Kirolgi) y Javier Etxarri (Lizarte) perdían algunos segundos en la parte final. A 1´04” llegaba el pelotón, encabezado por Juan José Lobato (Andalucía-Caja Sur).

De esta forma, Alarcón aumenta su diferencia al frente de la general de la Copa, salvo en el caso de Prades, que se coloca a sólo 8 puntos (167 y 159, respectivamente) con López como tercero en discordia, con 120, y con Vigil, cuarto, como mejor sub-23, con 117 puntos.

Tras el aplazamiento del Gran Premio Diputación de Pontevedra hasta mediados de abril, la Copa de España descansa una semana, antes de afrontar el 28 de marzo la gran cita del Memorial Valenciaga.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo