SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/03/2010.

Hermida, sin suerte en Banyoles, pero “satisfecho con el resultado”


Hermida, sin suerte en Banyoles, pero “satisfecho con el resultado”

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) estuvo presente en la prueba inaugural del Superprestigio Massi-Open de España de BTT, celebrada en la localidad gerundense de Banyoles.

Hermida, que acudió a la prueba para seguir afinando su estado de forma de cara a las Copas del Mundo, no tuvo demasiada suerte y en los primero compases de la prueba acusaba el resbaladizo barro del circuito y se iba al suelo, dándose un fuerte golpe. En ese accidente el catalán perdió bastantes segundos, lo que en esos primeros instantes de carrera hizo que el corredor de Multivan-Merida se viera bastante rezagado.

“La caída ha marcado mi carrera. Se me ha ido la bici y me he ido al suelo, abriéndose una de mis zapatillas. He perdido bastantes posiciones y eso ha hecho que la cabeza de carrera se escapara. De ahí, todo ha sido ir remontando. Me he sentido bastante bien y eso hace que me sienta satisfecho con el resultado. Además, lo que más me tranquiliza es que mi rodilla sigue en perfectas condiciones y parece no resentirse de la tendinitis sufrida este invierno", sentenciaba Hermida.

Éste ha sido el último test antes de partir hacia Sudáfrica para competir en la Cape Epic, competición en la que ha estado presente en varias ocasiones y que el de Puigcerdà usa como preparación para las primeras Copas del Mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo