Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/03/2010.

El Cafés Baqué ficha a la joven promesa argentina Daniel Díaz


El equipo ciclista amateur Cafés Baqué anunció hoy el fichaje de la joven promesa argentina Daniel Díaz, que se incorporará en breve a la plantilla cafetera de la temporada 2010.

Díaz, de 20 años, es una de las promesas argentinas con mayor proyección internacional y ha elegido Baqué para empezar a competir en Europa y tratar de dar el salto a profesionales.

Pese a su corta edad ya ha conseguido grandes resultados en Sudamérica. Ganador de la Doble Bragado, segundo en el Campeonato de Argentina, quinto en la Vuelta a Cochamba, cuarto en la Vuelta a Tarija, segundo en la Vuelta a Bolivia y ganador de dos etapas en la Vuelta a Ecuador. Además, en el Tour de San Luis terminó tercero en la categoría sub 23.

"Tuve propuestas de equipos de San Juan y Mendoza para que me sume para el 2010 con un buen sueldo, pero mi elección es desembarcar en Europa. Si bien voy a un equipo amateur, es uno de los mejores de España y sin dudas es el paso obligado de todo piloto para llegar a un equipo profesional", señaló Daniel Díaz en su país.

Daniel Díaz disputa esta semana la Vuelta a Mendoza en su país y, si se solucionan todo, el conjunto cafetero espera que el ciclista llegue a Durango el próximo 22 de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo