Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2010.

Eneko Llanos se lleva el Ironman Internacional de Abu Dhabi


Eneko Llanos se lleva el Ironman Internacional de Abu Dhabi

De histórica debe calificarse la victoria lograda por Eneko Llanos en el Ironman Internacional de Abu Dhabi, una prueba que ha contado con una participación de lujo, y en la que el triatleta patrocinado por Spiuk ha demostrado su enorme nivel. Igual de importante ha sido la tercera plaza de Virginia Berasategui. Tras el accidente sufrido mientras entrenaba en Mallorca, su rendimiento era una incógnita.

Estos resultados confirman que, tanto Eneko como Virginia se encuentran entre los mejores del mundo de su especialidad. Además de una participación de lujo, el Ironman de Abu Dhabi presentaba características especiales, como las distancias a recorrer: 3 Km. a nado, ¡200 Km. de ciclismo! y 20 kilómetros a pie. Todo ello bajo el duro clima de la zona.

Eneko Llanos estaba muy ilusionado con este resultado: “Increíble día el de hoy. No me podía haber ido mejor. He tenido buenas sensaciones durante toda la carrera, ya desde la natación me he colocado en un buen puesto dentro del grupo de cabeza y en la bici las piernas me han respondido muy bien. Vamos por buen camino”.

Virginia Berasategui, tercera tras su accidente

La participación de Virginia Berasategui también ha sido sobresaliente. Hace menos de un mes, mientras entrenaba en Mallorca, una furgoneta se cruzó en su camino. Pese a que afortunadamente las lesiones no fueron de importancia, era toda una incógnita saber el estado de forma de Virginia, debido a los dolores posteriores y el parón en los entrenamientos. Pero la corredora patrocinada por Spiuk ha demostrado una vez más un carácter a prueba de bombas, y ha terminado en el podio.

He sentido como si ganara la carrera. Esto ha sido uno de mis mayores retos. Tenía dudas acerca de mi forma en la carrera a pie, y por el dolor de la rodilla. Pero he apretado los dientes (los que me quedan), y he logrado un resultado que me llena de orgullo. Gracias a todos aquellos que me habéis demostrado vuestro cariño”, comentaba Virginia.

Cortesía: Spiuk News

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo