Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/03/2010.

Abarca Sports lamenta la decisión del TAS y destaca el "irreprochable comportamiento ético" de Valverde


Abarca Sports lamenta la decisión del TAS y destaca el "irreprochable comportamiento ético" de Valverde

Abarca Sports, empresa propietaria de la licencia del Caisse d´Epargne, lamentó hoy el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de mantener la sanción de dos años impuesta por el Comité Olímpico Italiano (CONI) en suelo transalpino por la presunta vinculación del corredor español Alejandro Valverde con la `Operación Puerto´.

En un comunicado público, Abarca Sports dice, tras haber tenido conocimiento de la decisión del TAS, que "aunque la prudencia aconseja esperar a conocer el texto completo de la resolución", tiene que "lamentar una decisión que penaliza a un corredor, aparentemente por hechos acaecidos hace mucho tiempo".

En este sentido, añade que, según ella, no se ha tenido en cuenta "el irreprochable comportamiento ético que Valverde ha tenido durante su larga permanencia en Caisse d´Epargne". "Consideramos, que ni Alejandro ni el equipo, ni nuestro sponsor, ni el ciclismo en general, son merecedores de esta decisión, dicho sea con todo el respeto al Colegio Arbitral del TAS que la ha dictado", concluye la nota.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo