Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2010.

La I Vuelta a Murcia Ciclomaster se disputa del 28 al 30 de mayo


La I Vuelta a Murcia Ciclomaster se disputa del 28 al 30 de mayo

Cuatro etapas darán forma a esta edición inaugural de la Vuelta a Murcia Ciclomaster, que se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 en un marco idílico para la práctica del ciclismo, la comarca del Mar Menor mediterráneo.

La etapa fija su punto de partida y de llegada en el prestigioso Hotel Serna Golf, en Los Alcázares, a las 15:30 horas, y consta de 98 kilómetros y dos altos montañosos puntuables.

Al día siguiente, el Hotel Serena Golf repite como referente de salida y meta, en una jornada de 71 kilómetros de un recorrido de perfil más abrupto que la anterior jornada del viernes, con dos puntos de inflexión orográfica puntuables, y dos metas volantes, en Portman y Los Nietos.

Por la tarde, el pelotón participante en esta I Vuelta a Murcia Ciclomaster se enfrenta a un corto trayecto cronometrado individual de 4,7 kilómetros de distancia a partir de las 17 horas.

El domingo día 30 se clausura esta carrera por etapas con un recorrido de 70 kilómetros en un circuito urbano en Los Alcázares.

Más información en: www.actividadesdeportivas.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo