Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2010.

Carlos Sastre, protagonista una vez más de la Gala del Deporte abulense


Carlos Sastre, protagonista una vez más de la Gala del Deporte abulense

Carlos Sastre (Cervélo) será uno de los deportistas que serán homenajeados en la XXXVII Gala Provincial del Deporte, que organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva se celebrará mañana jueves, en el Auditorio de la Junta de Castilla y León en Ávila, situado en la plaza de Santa Ana, a partir de las 21 horas. En el acto serán distinguidos doce deportistas individuales y tres clubes por sus méritos deportivos en 2009.

En lo que se refiere a deportistas individuales se premiará a los ciclistas Carlos Sastre, por sus dos victorias de etapa y el tercer puesto en la general del Giro de Italia; Rubén García, integrante de la selección española sub-23, y José Antonio de Segovia, que representó a nuestro país en los Juegos del Mediterráneo. Además, estos dos últimos han conseguido esta temporada dar el salto al pelotón profesional en los equipos del Caja Rural y Xacobeo.

También serán galardonadas las karatecas Belén Martín, Sara Gutiérrez y Karen Jiménez; el jugador de baloncesto Álvaro Muñoz; los atletas Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez; y Miguel Ángel López Gil (Kick Boxing).

En el apartado de clubes, tendrán su reconocimiento la primera plantilla del Óbila Club de Basket, la selección de Castilla y León de fútbol y el Club Tenis Ávila. El premio a los Valores Humanos recaerá en María del Rosario Jorge García, quien lleva vinculada 34 años al voleibol abulense. ‘Charo” dirige actualmente al equipo cadete de la Casa Social Católica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo