SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2010.

Luis Ángel Maté, intervenido con éxito de su rodilla izquierda, ha recibido el alta


Luis Ángel Maté, intervenido con éxito de su rodilla izquierda, ha recibido el alta

No ha quedado más remedio que pasar por el quirófano. Luis Maté fue intervenido con éxito ayer martes en la Clínica Cemtro de Madrid para eliminar las molestias que arrastraba desde hace más de un mes y que le estaban impidiendo continuar con su calendario de manera normal.

Al marbellí le practicaron una artroscopia durante la mañana de ayer y en apenas 24 horas ha recibido el alta después de que el traumatólogo que le operó, el Dr. Guillén, certificara que la intervención fue todo un éxito. “Ha sido todo muy rápido, después de haber estado una semana haciéndome pruebas me confirmaron que no quedaba más remedio que operarme, pero ha salido todo bien”, se felicitaba Maté tras recibir el alta médica.

A partir de ahora, las revisiones diarias correrán a cargo de Marcelino Torrontegui y Juan Carlos Pérez Frías, responsables del servicio médico del Málaga F.C. “A ellos tengo mucho que agradecerles, porque además de haber estado muy pendientes de mí desde que aparecieron las molestias, ayudaron a agilizar el proceso para que me operaran cuanto antes. Y tampoco quiero olvidarme del personal médico de la Clínica Cemtro y del Dr. Guillén, que se han portado conmigo de manera excepcional”, recalcó Maté.

Si todo transcurre con normalidad, Luis Maté podrá volver a retomar los entrenamientos dentro de una semana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo