Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/03/2010.

Tudela acoge la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT


Tudela acoge la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT

La capital de la Ribera de Navarra, Tudela, será la encargada de albergar, el próximo 21 de marzo, la segunda prueba puntuable para la Copa Caja Rural de BTT.

Con importantes cambios en el trazado, la organización acerca aún más la carrera al núcleo urbano, situando este año la salida, meta e inscripciones en el Parque Virgen de la Cabeza. A su vez la cuerda del recorrido ha sido reducida hasta los 7.150 metros, por lo que se incrementan las vueltas a completar de cara a que el público pueda seguir más de cerca el desarrollo de la competición.

En cuanto a la participación, los corredores profesionales Carlos Coloma (MSC) e Iñaki Lejarreta (Orbea) han anunciado su presencia en la que será una de las pocas carreras que disputarán antes de encarar objetivos mayores como la Copa del Mundo. Coloma partirá vistiendo el maillot amarillo de líder tras su victoria en la prueba inaugural de Izkue, aunque esta vez no tendrá tan fácil la victoria con la presencia de Lejarreta en la salida. Ambos corredores se presentan en muy buen estado de forma, como ya lo demostraron el domingo pasado en la inaugural del Open de España donde el vizcaíno fue segundo y el riojano cuarto, por lo que se prevé una carrera muy ajustada entre ambos.

Entre las féminas Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) se presenta como líder indiscutible tras la prueba inaugural, aunque Yolanda Magallon (BikesMoncayo) seguro intentará arrebatarle la victoria como ya lo haría en alguna de la pruebas de la primera edición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo