Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2010.

El Andalucía CajaSur afronta la Volta a Catalunya con más ambición que nunca


El Andalucía CajaSur afronta la Volta a Catalunya con más ambición que nunca

El equipo ciclista Andalucía CajaSur tomará la salida el próximo lunes en la 90ª edición de la Volta a Catalunya donde presentará una plantilla en la que se mezclan veteranía y juventud, y que saldrá a por todas desde el primer día con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada en una carrera del calendario UCI Pro Tour.

La escuadra andaluza estará formada por Javier Moreno, Manuel Vázquez, Manuel Calvente, José Luis Roldán, José Ángel Gómez Marchante, Javier Ramírez Abeja, Antonio Piedra y Martín Montenegro.

Los ocho partirán, junto al cuerpo técnico, este fin de semana hacia tierras catalanas para concentrarse de cara a la salida de la prueba.

El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró ilusionado con la vuelta a la competición tras el parón de las últimas semanas. “Venía bien parar después de tanta carrera desde que empezamos la temporada. Ahora viene un buen ciclo en el que no vamos a parar en casa. Incluso vamos a tener que doblar, al coincidir las clásicas de Holanda y el País Vasco”.

Cabello valoró el hecho de llevar a Cataluña a un equipo con veteranos y jóvenes. “Nos va muy bien esta filosofía, mezclando la veteranía con la juventud. Hacen falta las dos cosas. Los veteranos están muy bien y le pasarán su experiencia a la gente joven que irá, como Montenegro y Roldán, que seguro que lo harán muy bien”.

“Hemos rozado el larguero varias veces y eso significa que estamos ahí. Si no tiramos a puerta, sería preocupante, pero ya podíamos ir tres o cuatro a cero. A ver que tal se nos da en Cataluña. El equipo está muy bien. Tenemos un aluvión de peticiones para competir en Europa. Hemos cogido un buen caché”, sentenció Antonio Cabello.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo