Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/03/2010.

Volta a Catalunya: Gómez Marchante: “El equipo irá a por todas”


Volta a Catalunya: Gómez Marchante: “El equipo irá a por todas”

A falta de dos día para que comience la Volta a Catalunya los ciclistas del equipo ciclista Andalucía CajaSur, entre ellos José Ángel Gómez Marchante, se mentalizan para una de las citas más importantes del calendario nacional.

Marchante, que el año pasado logró la quinta plaza en la clasificación general de la Volta, piensa en la victoria de etapa y, por qué no, en la general. “Yo voy cargado de ilusión y de buenas sensaciones a la Volta. Se cual es mi obligación y espero cumplir mis objetivos. En la edición anterior obtuve un buen resultado pero este año voy a superarme”.

El jefe de filas del equipo andaluz comentó sus impresiones del recorrido de este año. “Esta edición no cuenta con llegada en alto, pero de todas formas espero que beneficie al equipo. La clave para la victoria creo que estará en las llegadas de grupos reducidos”.

El equipo Andalucía CajaSur sigue siendo sinónimo de combatividad. “El equipo irá a por todas como estamos demostrando desde el primer día. Ahora solo queda esperar las recompensas, que después de intentarlo tantas veces y con tantas ganas algún día llegará, de eso estoy seguro”, comentó finalmente Marchante.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo