Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/03/2010.

Volta a Catalunya: David Arroyo: "Mi objetivo en la Volta es ayudar a Luis León Sánchez"


Volta a Catalunya: David Arroyo: "Mi objetivo en la Volta es ayudar a Luis León Sánchez"

El ciclista español David Arroyo (Caisse d´Epargne) aseguró, antes de afrontar la 90º edición de la Volta a Cataluña, que su objetivo en esta carrera es "ayudar a Luis León Sánchez".

"Mi objetivo en la Volta es ayudar a Luis León Sánchez, que está pasando por un buen momento de forma y se encuentra líder de la clasificación UCI Pro-Tour y de esta manera, poder contribuir al buen principio de temporada del equipo", explicó.

El cuanto a lo personal, el de Talavera de la Reina, que lleva un mes sin competir desde que lo hiciera en la Vuelta al Algarve, espera coger "ritmo de competición" para afrontar el Giro de Italia.

"A nivel personal, quiero coger ritmo de competición e intentar estar activo en carrera, meterme en alguna fuga, y si es posible, luchar por una victoria de etapa", agregó Arroyo que quiere ver su "estado de forma".

Así, el Caisse d´Epargne y todo el pelotón afrontarán desde mañana una nueva edición de la ronda catalana, que partirá desde la localidad de Lloret de Mar con un prólogo de 3,6 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo