Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2010.

Gregory Brenes disputará la Copa de las Naciones con la Selección Sub-23 de la UCI


Gregory Brenes disputará la Copa de las Naciones con la Selección Sub-23 de la UCI

El ciclista costarricense Gregory Brenes disputará del 26 al 28 de marzo el Grand Prix de Portugal con la selección sub-23 compuesta por la UCI, prueba valedera para la Copa de las Naciones. El costarricense retorna así a la competición tras su debut en la Challenge de Mallorca el pasado mes de febrero.

Durante este tiempo el joven sub-23 ha podido seguir adaptándose a Europa. “He estado en Benidorm algunas semanas, alejado del frío de Burgos para poder prepararme bien. Pienso que llego en un buen momento para la Copa de las Naciones y el calendario del equipo en abril”. Y es que el Burgos 2016 tendrá un ajustado mes disputando la Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Asturias y las carreras de un día Clásica de Primavera, GP Miguel Indurain, GP de Llodio, Vuelta a la Rioja y Subida al Naranco.

Para Brenes es muy importante la cita en Portugal, “pues podré medirme a los mejores ciclistas sub-23 del Mundo. La carrera será muy abierta pero en principio la contrarreloj me favorece. Agradezco la confianza de los entrenadores y del Centro Mundial de la UCI por esta oportunidad”.

Además, Gregory Brenes no estará solo. Fabricio Quirós, afincado en Suiza en el Centro Mundial de Entrenamiento de la UCI para jóvenes corredores, disputará también la carrera lusa por lo que habrá dos costarricenses en la salida. Otros tres compañeros del equipo Burgos 2016, Lluis Mas, José Carlos Lara y Pascual Orengo, también formarán parte de la Selección Española.

Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo