SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/03/2010.

Lejarreta puede con Coloma en la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT


Lejarreta puede con Coloma en la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT

El pasado fin de semana la localidad de Tudela (Navarra) acogió la segunda prueba puntuable para la Copa Caja Rural de BTT 2010, una prueba en la que Carlos Coloma (MSC) partía como líder del torneo tras una victoria fácil en la prueba inaugural, pero que esta vez tenía a Iñaki Lejarreta (Orbea) dispuesto a evitar su segunda victoria consecutiva.

Ambos corredores mostraron su superioridad desde el banderazo de salida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma imprimiendo un fuerte ritmo que les hizo destacarse del resto, tanto en las ascensiones como los descensos. La igualdad entre ambos fue tal que al final la victoria se tuvo que disputar al sprint, con victoria de Lejarreta.

Por detrás, el joven Diego Latasa (Conor-Saltoki), líder de la categoría sub-23, rodó toda la prueba en solitario tras el dúo cabecero, sin inquietarse en ningún momento por los corredores que iban tras él, por lo que su tercera posición final no hace más que argumentar que realmente este año está un punto por encima del resto de corredores amateur.

Joseba León (Bikezona-Cannondale) consiguió el cuarto puesto en la general, logrando así subirse al tercer escalón del podio de categoría élite.

Entre las féminas Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) se impuso claramente a su compañera de equipo Arantxa Millan (Conor-Saltoki).

Con las cosas así, la Copa Caja Rural de BTT 2010 descansará hasta el próximo 18 de abril, cuando se dispute la tercera prueba puntuable en las instalaciones deportivas de Ardantze, en la localidad de Ayegui.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo