SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/03/2010.

PowerBar “Natural Energy”, máxima producción de energía para tus músculos


PowerBar “Natural Energy”, máxima producción de energía para tus músculos

Ya están a la venta las nuevas barritas “Natural Energy” de PowerBar, fabricadas por Nestlé Nutrition con un 100% de ingredientes naturales como base de producción de carbohidratos para conseguir la máxima liberación de energía de la forma más sana y saludable.

Trozos de fruta (fresa y arándanos), semillas de calabaza, copos de avena y miel. Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duración gracias a la alta calidad de los 20 gramos de hidratos de carbono. Y por si eso no fuera suficiente, su sabor es excepcional.

Con tan sólo de 3 a 4 gramos de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias estomacales. Sin colorantes ni sabores artificiales, y por supuesto sin conservantes.

Excepcional para tomar cuando se necesita mucha y duradera energía, para la práctica de cualquier deporte o actividad física. Ideal para comer entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio, y cada 40-60 minutos durante el ejercicio, se debe consumir siempre bebiendo agua para potenciar los efectos.

Con sabores a crujiente chocolate, de semillas y galleta, y de fresas y arándanos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo