Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 22/03/2010.

Guillaume Vinit y Anna Villar, vencedores en Corró d’Amunt


Guillaume Vinit y Anna Villar, vencedores en Corró d’Amunt

Los bikers Guillaume Vinit (Valloire Galibier VTT) y Anna Villar (Ayala Team) -en la imagen- se han adjudicado este domingo el triunfo en el Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional celebrado en Corró d’Amunt (Barcelona).

El ciclista francés dominó la prueba desde el inicio y en la penúltima vuelta al circuito, de más de 8 kilómetros de longitud, lanzó un ataque que partió el grupo delantero y que le permitió cruzar la meta con 11 segundos de ventaja sobre el checo Milan Spesny (S+H Superior MBT Team), segundo tras una fantástica remontada.

El podio de la general y de la categoría Élite Masculina lo completó el gerundense Marc Trayter, que culminó la carrera tres segundos por detrás de Spesny. Este resultado, combinado con los puntos que arañó la semana pasada en Banyoles, aúpan al corredor del Radikal Bikes hasta la primera posición del Campeonato.

Anna Villar refuerza el liderato con otra victoria

En categoría femenina Anna Villar confirmó todos los pronósticos y se alzó con un triunfo avasallador que le permite reforzar la primera plaza del GP Massi-CCI, después de cubrir las tres vueltas al recorrido con un tiempo de 1:12:40, con algo más de 2 minutos de ventaja sobre Sandra Santanyes (Trek-Lorca Taller del Tiempo), que ha rodado siempre en la segunda posición. Villar ha completado un estupendo fin de semana en Corró d’Amunt, con victoria en el rally de Gran Premio y en la prueba contrarreloj del sábado. Cristina Mascarreras (Conor-Forallac) ha cerrado les tres primeras posiciones de la categoría.

David Lozano, Anthony Grenet, Luke Roberts y Francesc Carnicer

Entre los Sub-23, el mejor fue David Lozano (Bicicletes Esteve), noveno de la general, mientras que el francés Anthony Grenet (V.C. La Pomme Marseille) firmó una fantástica actuación que valió la primera plaza de los Sub-21, conquistando además la séptima plaza de la general. Francesc Carnicer (Massi-Illes Balears) ha vuelto a dominar la clase Master-30, mientras el surafricano Luke Roberts ha vencido de forma incontestable entre los Juniors.

La localidad tarraconense de Flix albergará los días 17 y 18 de abril la tercera prueba del GP Massi-Copa Catalana Internacional 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo