Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 22/03/2010.

Bernat Guardia se impuso en el XI Trofeo Cidade de Vigo de Downhill


Bernat Guardia se impuso en el XI Trofeo Cidade de Vigo de Downhill

El catalán Bernat Guardia se impuso ante los riders más rápidos del panorama internacional en los montes de Coruxo, donde se disputó este fin de semana el VigoBikeContest de Downhill.

Guardia fue el primero en batir el excelente tiempo que marcó el vigués Toni Ferreiro, que realizó un bajada casi perfecta. Tras él llegó el turno de los dos favoritos, los britanicos Brendam Faircloug y Marc Beaumont.

Fairclough reconoció que le faltó concentración y los errores que fue cometiendo a lo largo de su bajada lo dejaban justo por detrás de Ferreiro. Beaumont, mejor tiempo en la semifinal del sábado, tampoco pudo acercarse al crono de Guardia aunque sí superó a un Ferreiro, tercero al final, que cada año muestra un nivel superior y parece que este año está preparado para brindarnos grandes resultados en la Copa del Mundo.

Las británicas Tracy Moseley y Manon Carpenter no se dejaron sorprender por el cambio de condiciones del terreno que provocó la salida del sol, siendo primera y segunda finalmente. La tercera plaza sí que sufrió variaciones con respecto a la jornada del sábado. La catalana Victoria Hernández, merced a la caída sufrida en los últimos metros de la local Rosa Martínez, se llevó la tercera plaza. Rosa Martínez, por su parte, tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

En júnior norteamericano Neko Mulally volvió a demostrar su poderío sobre el vigués Alejandro Caamaño que terminó segundo. Mulally logró además el sexto mejor tiempo absoluto lo que habla del nivel de este rider que está luchando por conseguir ser el nuevo Campeón del Mundo júnior esta temporada. El tercer puesto fue para el santiagués Abel Rial.

Un año más, y ya son once ediciones consecutivas, el Trofeo Cidade de Vigo de Mountain Bike volvió a reunir a una buena parte de los mejores riders internacionales ante una de las mejores aficiones a este deporte, que reunió a unos 5.000 espectadores en los montes de Coruxo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo