Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/03/2010.

Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “Prefiero ir día a día y paso a paso”


Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “Prefiero ir día a día y paso a paso”

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) concluyó undécimo, a 6 segundos del alemán Paul Voss, en la primera etapa de la 90ª edición de la Vuelta a Catalunya, una contrarreloj individual de 3,6 kilómetros disputada en la tarde de hoy en Lloret de Mar.

“He estado bien”, comentó el actual líder de la clasificación mundial, “pero estaba lloviendo y he preferido no tomar riesgos inútiles porque tenía más que perder que ganar”.

“Después de una semana de recuperación tras la París-Niza que, como se ha visto, ha sido una carrera muy dura y particularmente exigente, vamos a ver como me encuentro para afrontar esta nueva edición de la Vuelta a Catalunya”, explicó también el corredor murciano en Lloret de Mar.

“Creo estar bien y en buena condición para intentar lograr un buen resultado final. Sin embargo prefiero ir día a día y paso a paso a ver por un lado cómo recuperó el cuerpo y por otro como se desarrollan las etapas. Otro factor importante será la táctica que decidan adoptar los otros equipos que están presentes en Catalunya con corredores muy buenos y en forma”.

En cuanto al recorrido, el murciano se mostró agradado por su perfil. “No hay ningún final en alto pero creo que cada etapa va a ser bastante complicada y difícil de controlar. Habrá que estar muy atentos cada día. Por suerte estoy arropado por un equipo muy bueno y espero que conseguiremos lo que nos hemos propuesto”.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo