Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2010.

Volta a Catalunya: Veloso: “No estoy como cuando gané en 2008, pero hoy tuve sensaciones parecidas”


Volta a Catalunya: Veloso: “No estoy como cuando gané en 2008, pero hoy tuve sensaciones parecidas”

El pontevedrés Gustavo César Veloso (Xacobeo Galicia) regresa a la Volta Ciclista a Catalunya tras un año de ausencia y después de haber ganado la edición del 2008.

El corredor del Xacobeo Galicia reconoce no estar tan en forma como en 2008, cuando se adjudicó la victoria en la ronda catalana, aunque va recobrando las buenas sensaciones. “No creo que esté como en 2008, cuando gané la Volta a Catalunya. Ahora peso aún 2 kilos más y llego con menos competición. Aquel año venía de hacer cuarto en la Vuelta a Turquía, después de trabajar mucho para David García y de estar a un buen nivel en el Criterium Internacional. Este año son otras fechas y hemos tenido menos competición. La cabeza también influye y, aunque tratas de aislarte, en este momento por unos temas familiares estoy más preocupado”.

“Las sensaciones hoy no han sido distintas de las de aquella primera etapa de 2008. Subiendo el puerto me he encontrado bien, comprobé que iba para arriba, y luego en el circuito final pasé, como entonces, ciertas dificultades. Aunque lo importante es que respondía”, añade el corredor.

Veloso, sin embargo, espera que lo saque de dudas una jornada más exigente como la tercera. “La etapa de mañana va a decirme ya muchas cosas. Tiene la dureza suficiente para hacer una selección amplia y podré ver hasta donde doy. Yo le dije a Álvaro (Pino) que creo que no estoy para la general, pero mañana saldremos de dudas. Sí realmente fuese así, hay otras opciones como la de buscar una etapa. Para eso creo que sí me podría dar el estado de forma que tengo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo