Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2010 - .

Volta a Catalunya: Aitor Galdós: “El tercer puesto es un buen resultado”


Volta a Catalunya: Aitor Galdós: “El tercer puesto es un buen resultado”

Aitor Galdós (Euskaltel Euskadi), que acabó tercero en la segunda etapa de la 90ª Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Salt y Banyoles con una distancia de 182,6 kilómetros, se mostró ilusionado con su actuación, la cual calificó como "un buen resultado".

"Me estreno este año en una carrera Pro Tour y el tercer puesto es un buen resultado. Me he encontrado muy bien y debemos buscar las oportunidades que surjan. He arrancado a ganar, no a hacer un buen puesto", manifestó el de Ermua.

"He tenido un pequeño problema con el cambio, debido a un bache la cadena me ha saltado. He tenido que sentarme, cambiar y volver a arrancar y ahí he perdido la segunda plaza. No sé si hubiese rebasado a Cavendish, pero este resultado me da moral para seguir intentándolo", dijo Galdós.

El corredor reconoció que el trazado catalán le gusta y espera hacer un buen resultado en las jornadas que restan. "La etapa que acaba en Montjuic es la que más me gusta, creo que se adapta bien a mis cualidades, pero voy a ir día a día", aseguró el vasco.

"Noto que me falta un poco de ritmo, y al sábado llegaré más rodado. Ayer en el prólogo ya me sentí bien, tracé mal una curva y perdí un tiempo que me hubiese valido para meterme entre los 10 primeros de la general", explicó.

Respecto a su equipo, Galdós sabe que plantarán batalla. "El equipo esta batallador, Castroviejo ha entrado en la fuga del día. Hay que seguir por el mismo camino, unos días saldrá mejor y otros no tanto, pero seguiremos luchando por completar buenas actuaciones", comentó.

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo