Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2010.

Volta a Catalunya: Jens Voigt: "Estoy muy feliz por esta victoria"


Volta a Catalunya: Jens Voigt: "Estoy muy feliz por esta victoria"

“Estoy muy feliz por esta victoria y creo que es la respuesta perfecta a la mala suerte de la jornada de ayer, en la que Frank (Schleck) sufrió una caída”, comentaba feliz el ciclista alemán Jens Voigt (Saxo Bank) tras adjudicarse la victoria en la cuarta etapa de la 90ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya.

“Yo sabía que Taaramae quería llegar a meta lo antes posible para ganar tiempo en la clasificación general y subir al podio y ha trabajado duro para conseguirse una plaza en él. En la llegada yo estaba más fuerte y pude superarle fácilmente”, reconocía el corredor del Saxo Bank.

Kim Andersen, director deportivo de la formación danesa en la Volta reconocía que “fue una etapa dura y muy rápida. Los primeros 100 kilómetros se hicieron en menos de dos horas y la velocidad media en la línea de meta no ha sido inferior a los 45 km/h.”.

Según reconoce Kim Andersen, Jens se puso a prueba en los primeros kilómetros de la etapa y tras ver que se encontraba bien avisó de que probaría fortuna. “Y así lo hizo, con éxito”.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo