Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2010.

Volta a Catalunya: Jonathan Castroviejo: “Un pasito importante para asegurar el maillot”


Volta a Catalunya: Jonathan Castroviejo: “Un pasito importante para asegurar el maillot”

El joven ciclista del Euskaltel Euskadi Jonathan Castroviejo defendió en la jornada de hoy el maillot que le acredita como líder de los sprints especiales de la 90ª Volta Ciclista a Catalunya.

El getxotarra no pierde ocasión para lucirse. De hecho, en el primer paso del día han puntuado el propio Castroviejo seguido de sus compañeros de formación Gorka Izagirre y Aitor Galdos. No satisfecho con ello, Castroviejo se ha filtrado en la fuga del día y ha repetido en el segundo paso.

“Gracias al trabajo del equipo he logrado puntuar en el primer sprint especial y luego he entrado en la escapada, por lo que he optado a puntuar en el segundo paso. Era consciente de que no íbamos a llegar a meta, pegaba mucho viento de cara y el desgaste era notable, pero podía dar un pasito importante para asegurar el maillot y por eso he caminado con fuerza hasta puntuar. Luego me he dejado llevar hasta meta para tratar de guardar fuerzas. Además del liderato en los sprints especiales, estoy contento porque me he metido en dos escapadas con gente importante y eso te da moral para el futuro”, comentaba Castroviejo.

“La etapa de hoy ha vuelto a ser durísima. Se ha salido a mil por hora y la escapada no se ha hecho hasta el kilómetro 50. El perfil del recorrido era engañoso, parecía llano con tendencia al descenso y nos hemos encontrado con unos repechos bastante exigentes”, finalizaba el ciclista del Euskaltel Euskadi.

Foto: Volta a Catalunya

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo