Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2010.

San Martín de la Vega acogerá el Campeonato de Madrid CRI


San Martín de la Vega acogerá el Campeonato de Madrid CRI

La localidad madrileña de San Martín de la Vega acogerá el próximo 17 de abril la disputa del Campeonato de Madrid de ciclismo para corredores Master en la modalidad de contrarreloj individual, coincidiendo con la Vuelta a la Comunidad de Madrid de esta misma categoría que visita en esta ocasión la localidad de San Martín.

Con un perfil completamente llano se disputará por primera vez en la Comunidad esta prueba que otorgará los `maillots siete estrellas´ distinguiendo a los mejores corredores de la región en esta especialidad. El recorrido, con una longitud algo superior a los 7 kilómetros, partirá de San Martín de la Vega para posteriormente efectuar un cambio de sentido, regresar a San Martín de la Vega y parar el crono al atravesar la línea de llegada que estará situada frente al polideportivo municipal de esta localidad.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega así como el Parque Warner, situado a escasos metros de la línea de llegada, hacen posible la celebración de este evento, que se encuentra englobado dentro de la I Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Master, siendo ésta su segunda etapa, la cual se presume como decisiva de cara al resultado final de la carrera.

A partir de las 16 horas está previsto que comience la actividad en la rampa de salida de esta segunda etapa de la ronda madrileña en la que los especialistas en la lucha contra el crono tendrán la ocasión de marcar unas diferencias más que interesantes de cara a la jornada de montaña que se disputará el domingo en la sierra de Madrid.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid contará con la participación de 200 corredores, límite máximo establecido para la participación en carreras ciclistas, entre los que se encuentran los mejores corredores de la categoría a nivel nacional. Calidad y cantidad son los factores que describen la composición del pelotón de esta vuelta, lo que garantiza un magnífico espectáculo por las carreteras de la Comunidad a lo largo del fin de semana del 17 y 18 de abril, cuando se darán cita en la región corredores procedentes de toda España.

Hasta un total de 14 comunidades autónomas estarán representadas en la línea de salida, con un total de 20 equipos de regiones como Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, País Vasco y como no, Madrid, que aporta algo más de la mitad de los corredores participantes.

Más información en www.vueltamadrid.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo