SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2010.

Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “No me queda otro remedio que atacar”


Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “No me queda otro remedio que atacar”

Dos días después de entrar tercero en la meta de La Seu d’Urgell, Luis León Sánchez terminó otra vez tercero con motivo de la quinta etapa de la Volta a Catalunya (Ascó-Cabacés, 181,2 kilómetros).

En la general, el corredor de Caisse d’Epargne sigue cuarto pero se acerca a 45 segundos del líder Joaquim Rodríguez tras adelantar hoy al grueso del pelotón en 3 segundos.

“Arranqué una primera vez en un falso llano para intentar recuperar tiempo en la general”, comentó el murciano pocos minutos después del final de la etapa. “Desgraciadamente no hubo forma de conseguirlo porque el grupo de Joaquim Rodríguez no tenía ninguna intención de poner la general en peligro y me cazaron a unos 4 kilómetros para la meta”.

“Quedaba una última posibilidad en el último repecho, que era bastante duro. Fue Klöden quien arrancó primero y dos compañeros míos se pusieron también a tirar pero ya que iba siempre escapado Malacarne y que ganar la etapa se había puesto imposible, la motivación no era la misma que haber luchado para ganar la etapa”.

“Por mi parte tenía que intentar recuperar unos segundos y mi tercer puesto en la general pero no hubo suerte. No va a ser fácil distanciar a Taaramae”.

“Ayer cometimos un error y ahora pagamos las consecuencias. El estonio corrió muy bien. Solo me tiene que controlar a mí y eso me lo va a poner muy difícil. Mañana y pasado no me quedará otro remedio que seguir intentándolo y esperar poder aprovechar una oportunidad”, concluyó Luis León.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo