Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2010.

Parets del Vallès, con Joaquim Rodríguez en la última etapa de la Volta a Catalunya


Parets del Vallès, con Joaquim Rodríguez en la última etapa de la Volta a Catalunya

Parets del Vallès se movilizará mañana para animar a Joaquim Rodríguez (Katusha) en la última etapa de la 90ª Volta Ciclista a Catalunya, que pasará por la localidad donde reside el líder de la carrera y terminará en el Circuit de Catalunya (Montmeló).

Organizada por la AC Parets y apoyada por el Ayuntamiento de la ciudad, se ha organizado una marcha ciclista popular que se concentrará a las 10 de la mañana del domingo 28 para dirigirse al Circuit, donde darán varias vueltas antes de que llegue la carrera, para animar a “su corredor”, en los últimos compases de la carrera.

“Todo Parets está viviendo con intensidad esta edición de la Volta y estamos seguros de que `Purito´ va a aguantar hasta el final, porque ha demostrado su fortaleza y tiene todo nuestro apoyo”, comenta un portavoz de la organización de esta ‘movilización’ popular.

Al conocer esta iniciativa, Joaquim Rodríguez se ha mostrado muy contento y orgulloso de su paisanos, asegurando que “voy a hacer todo lo posible para no defraudarles y poder terminar mañana como vencedor de esta Volta, que está resultando más dura de lo que parecía, pero en la que me estoy encontrando francamente bien”.

Foto: Volta a Catalunya

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo