Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2010 - .

Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “Demostré que se puede contar conmigo”


Volta a Catalunya: Luis León Sánchez: “Demostré que se puede contar conmigo”

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) rozó el podio final de la 90ª Volta Ciclista a Catalunya, donde el murciano logró la cuarta plaza a 45 segundos del ganador final Joaquim Rodríguez (Katusha), pero a solo 2 segundos del tercero, Rein Taaramae (Cofidis).

“Terminar tan cerca del podio es una pequeña desilusión”, explicó el corredor de Caisse d’Epargne. “Sin embargo tampoco me puedo quejar porque después de finalizar la París-Niza en el podio, demostré otra vez que se puede contar conmigo en este tipo de pruebas por etapas y que soy capaz de ir luchando cada día para intentar hacerme con la victoria”.

“Perdimos el podio por haber intentado ganar una etapa y al final no conseguimos ni el uno ni el otro, pero la lección más importante de todo eso es que una vez más pude contar con el total apoyo de mis compañeros de equipo. Confían cada vez más en mí y me arropan en todos los momentos de la carrera”.

Luis León Sánchez, cuyos próximos objetivos son las tres clásicas de las Ardenas, Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastogne-Lieja, participará a partir del día 6 de abril en el Circuito de la Sarthe. “En principio iba a descansar hasta las clásicas de las Ardenas pero nunca me viene bien estar demasiado tiempo sin competir. Participaré en la carrera francesa con confianza a ver que tal sale, pero lo haré con mucha tranquilidad sin plantear nada”, concluyó el corredor murciano tras finalizar la 90ª edición de la Volta.

José Luis Jaimerena: “Todo el equipo ha realizado un buen trabajo”

José Luis Jaimerena, director del Caisse d´Epargne en la ronda catalana, se mostraba igualmente satisfecho. “Todo el equipo ha realizado un buen trabajo para ayudar a Luis León. Estoy contento con el rendimiento de nuestro líder, porque ha tenido buenas sensaciones durante toda la semana. Además, ha estado entre el grupo de corredores con opciones para vencer la general, pese a estar muy vigilado en todas las etapas”.

“Ha sido una lástima para nosotros el no poder cazar el miércoles a Tondo y Rodríguez, cuya escapada ha sido decisiva para el resultado final de la carrera”, finalizaba Jaimerena.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo