Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2010.

Volta a Catalunya: Antonio Cabello: “El balance es muy positivo”


Volta a Catalunya: Antonio Cabello: “El balance es muy positivo”

El director deportivo del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, se mostró satisfecho con el rendimiento de su escuadra en la 90ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, a pesar de no haber podido conseguir una victoria de etapa.

“No hemos podido conseguir un triunfo de etapa pero nos vamos felices por el buen trabajo del equipo en general. Hemos tenido mala suerte con las caídas de Montenegro y de Vázquez. Este último podría haber estado en el podio de no haber caído el día que marchaba con Luis León Sánchez, pero el deporte y el ciclismo son así”, comentaba Cabello.

“Hemos jugado nuestras cartas y hemos buscado las fugas a diario, pero ganar es muy difícil. El balance es muy positivo en actitud, lucha y trabajo. Nos hemos dejado ver y hemos trabajado muy bien", finalizó Cabello.

Su mejor corredor en la general ha sido Manuel Vázquez, en la posición 34ª a 3´45” del vencedor final. A pesar de sus dos caídas, el granadino ha aguantado el tipo y ha completado una gran carrera.

Además, Javier Ramírez Abeja ha conseguido la segunda posición final en la general de la montaña y en la general de los sprints intermedios con cuatro puntos de diferencia. Sus fugas han tenido fruto en esta Volta a Catalunya.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo