Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/03/2010.

Iñaki Lejarreta y Anna Villar se apuntan el triunfo en el Superprestigio Massi de Huelva


Iñaki Lejarreta y Anna Villar se apuntan el triunfo en el Superprestigio Massi de Huelva

El biker vasco Iñaki Lejarreta (Orbea) se adjudicó la segunda cita del Superprestigio Massi-Open de España de mountain bike, disputado este domingo en el Parque Moret de Huelva.

El ciclista vasco, que ha cruzado la línea de meta acompañado por su compañero de filas Rubén Ruzafa, ha liderado con autoridad la prueba y se ha apuntado el triunfo con un tiempo de 1:35:58.

El dúo de Orbea ha formado un tándem imparable en la cabeza del pelotón y han completado las cinco vueltas al recorrido, de algo más de 6 kilómetros, con una ventaja de 3 minutos sobre el tercer clasificado Carlos Coloma (MSC Bikes).

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) y el Sub-23 David Lozano (Bicicletes Esteve) han completado las cinco primeras posiciones de carrera.

La prueba, celebrada en el pulmón verde de la ciudad andaluza, en pleno corazón urbano, ha permitido a los numerosos aficionados que se han dado cita en este Superprestigio Massi saborear una intensa jornada de mountain bike.

Con esta victoria, Lejarreta se convierte en el nuevo líder del Campeonato con 375 puntos, seguido por Ruzafa y Coloma.

Anna Villar afianza su liderato ganando en Huelva

En categoría femenina, la barcelonesa Anna Villar ha defendido con hegemonía el liderato en el Superprestigio Massi y se ha llevado el triunfo tras cubrir en primera posición las tres vueltas a un trazado técnico y divertido. La ciclista del Ayala Team ha completado la carrera con un tiempo de 1:10:36, con 1:30 de ventaja sobre Rocío Gamonal (Caixanova BH Tosacaf). En tercer lugar ha terminado Rocío Martín (Semar CC), seguida por Meier Maaris y Beatriz Gallego.

Otras categorías...

En categoría Sub-21 el primer puesto se lo ha llevado Ricardo Marinheiro y entre los Seniors clara victoria de Javier Prieto. La clase Master-30 ha estado liderada una vez más por Francesc X. Carnicer; Adrià Noguera ha sido el mejor en la clase Junior, Manuel Rojo ha encabezado la clase Master-40 y Mariano Escobar se ha asegurado la primera posición de los Master-50 y 60.

El próximo 11 de abril el Superprestigio Massi se desplaza hasta Avilés, uno de los escenarios tradicionales del Open de España de mountain bike, para celebrar la tercera prueba del calendario.

Cortesía: Ocisport
Foto: Iñaki Lejarreta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo