Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/03/2010.

Hermida y van Houts se llevan la última etapa de la Cape Epic 2010


Hermida y van Houts se llevan la última etapa de la Cape Epic 2010

El biker español José Antonio Hermida y su compañero de equipo, el holandés Rudi van Houts, se han llevado la victoria en la última etapa de la Cape Epic 2010.

Hermida quería una victoria en esta Cape Epic. El corredor de Multivan-Merida venía a esta carrera como preparación de cara a las Copas del Mundo que están cada vez más cerca, pero tenía la motivación de poder dar la campanada en alguna de las etapas. José bromeaba antes de partir para Sudáfrica “ya hemos hablado con Rudi, que lo mejor es que ganemos la primera. Nos quitamos la presión de ganar una etapa, nos ponemos líderes...”. Aún así, la carrera se ha desarrollado de manera diferente a las previsiones de Hermida. Las primeras etapas no fueron todo lo buenas que esperaban, pero a partir de la mitad de la carrera, las buenas sensaciones han ido llegando al dueto hispano-holandés.

En la etapa de ayer, José y Rudi ya consiguieron ser terceros, subiendo al podio por primera vez en este 2010. Eso ya fue un aviso que los del Multivan-Merida se estaban encontrando mejor a medida que pasaban los días. “Estoy contento por como han ido las cosas. Cada vez hemos sido más rápidos y esta victoria es un gran regalo tras tantas horas de competición. Rudi ha sido un gran compañero y ha rodado a un altísimo nivel. Es de agradecer como se ha comportado durante toda la carrera, sabiendo sufrir cuando así lo exigía la carrera”, sentencia el de Puigcerdà.

En lo referente a la última etapa, José resume así su carrera: “Hemos salido valientes y a hacer la criba de inicio. En la primera subida hemos reventado la carrera y los competidores han ido cayendo uno a uno. Llevábamos 20 kilómetros y nos hemos quedado solos Rudi y yo con 40 km. por delante. Hemos volado en esa última parte y nadie nos ha podido dar caza. No podíamos acabar mejor”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo